..:::Katuete Digital:::..

Grupo Multimedios de Comunicaciones

..:::Katuete Digital:::.. - Grupo Multimedios de Comunicaciones

Rubro agrícola anuncia movilizaciones

agricolaLa Coordinadora Agrícola anuncia una serie de movilizaciones a partir del 16 de noviembre, en protesta contra la inseguridad reinante en el interior y la capital del país.

Así lo anunció el ingeniero Hermes Aquino, representante de la Coordinadora Agrícola, quien manifestó que el gremio se encuentra indignado debido a la ola de inseguridad que los está asolado tanto en el campo como en la capital. La movilización se realizará en la supercarretera que une Hernandarias con Salto del Guairá.

Advirtieron que en la medida de protesta que anuncian, por esta vez no realizarán ningún cierre de ruta por respeto a la ciudadanía. Segñún anuncian, será una manifestación multitudinaria a la que asistirán sin los tractores.

“Perdimos a dos agricultores en menos de 36 horas. La sensación de inseguridad es terrible. La gente no puede trabajar en su chacra. Si no se cuidan los cultivos se perderá la zafra. Los violentos están haciendo de las suyas y nadie toma cartas en el asunto”, lamentó Aquino.

Advierten que si no son escuchados luego de esta primera medida de fuerza, sí recurrirán a otras acciones de presión más radicales, como el tractorazo. ”Vamos a estar en asamblea permanente para ver qué acciones tomar si no tenemos resultados. Exigimos que termine la violencia y los secuestros”, aseveró Hermes Aquino.

Comentar usando su cuenta de Facebook

comentario/s

Categoría: Nacionales

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*