..:::Katuete Digital:::..

Grupo Multimedios de Comunicaciones

..:::Katuete Digital:::.. - Grupo Multimedios de Comunicaciones

Matan a exconcejal de Salto

victor-gonzalezUn conocido comerciante y ex concejal municipal de esta ciudad fue asesinado a tiros en la noche de hoy. Su padre quedó gravemente herido. Una persona que compartía con las víctimas habría sido el autor de los disparos.

zález Mereles (55), exconcejal municipal por el Partido Colorado, periodo 2001 -2006, mientras que el herido es Víctor González Núñez (86) padre del exedil. El hecho se registró en una vivienda ubicada en el barrio Adela Speratti de Salto del Guairá, aproximadamente a las 20:30 horas de este miércoles.

Según los primeros datos recogidos por los investigadores, encabezado por el fiscal Lorenzo Lezcano, los disparos fueron realizados por una persona que estuvo compartiendo con las víctimas, y que por razones desconocidas en un momento dado desenfundó una pistola que portaba en la cintura y disparó varias veces contra la humanidad del exconcejal y a continuación hizo lo propio contra el padre de este.

En la escena del crimen fueron levantadas seis vainillas servidas de pistola, calibre9 mmGonzález es hermano de la actual concejala Mirian Amaral (ANR) y es un antiguo comerciante de la ciudad dedicado en la venta de productos de caza y pesca.

 

Comentar usando su cuenta de Facebook

comentario/s

Categoría: Nacionales

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*